lunes, 26 de marzo de 2012

Parece que..


Parece que es la hora... y no es la hora..
Parece que esta todo... y algo falta...
Parece que la alcanzo... y es mas alta.
Parece que se acerca... y se evapora.
Parece que amanece... y es la aurora.
Parece que su voz me sobresalta..y siento que algo huye..que algo salta como una luz de espina y vengadora..
Pero sigo esperando.. que al modo.. en ese hueco de esperarla, todo me sabe a la alegria del reecuentro...
Si en mi pulso ya late su latido.. que sera cuando al ver que ya ha venido.. la semana de dios me suene dentro...
Parece que es el día.. y no es el día..
Parece que traimos y nos traimos un domingo de palmas y de ramos..y todavia el dia no alcanzamos..
Y aun que nos parecia que venia.. aunque miraramos lejos y parecia que venia... y por esa esperanza la esperamos..
Parece que la tengo..y no la tengo..
Parece que en la mano la sostengo pero en la mano yo no la distingo...
Que sera cuando al fin se manifieste, estrenando una tunica celeste y vista de celeste el domingo..
Parecia que nunca volveria..parecia que ya no se acordaba..
Parecia que el tiempo la alejaba y en el tiempo mismo se perdia...
Parecia que no nos conocia..parecia que ya nos olvidaba.. parecia que ya no le importaba volver al mismo nido..parecia... pero la miraba al son.. haciendo viño.. en los ojos sagrados de los niños donde se purifica la mañana...
Esperar, mis impacientes paisanos..para tocar el cielo con las manos.. nos faltan solamente UNA SEMANA..

Antonio García Barbeito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario