El mejor sabado de Mayo.
El sabado la volví a ver... no por falta de ganas si no por los extraños horarios del convento, no te veia desde el Lunes Santo, y eso es mucho para mi.
Nada mas entrar mi mirada se fijó en tí, no dijimos nada y me acerque a ti... solo nos miramos, avergonzado te miré arrepentido y tu me sonreiste, hacia tanto que necesitaba verte... te habia visto como cada año pero este año ha sido distinto, cuantos viernes de cuaresma habia soñado pasearte... mecerte al compás de amarguras...
Pero aquello pasó y aquella tarde volvi como niño pequeño que llega llorando a su madre, no me sentía con fuerzas de aguantarte la mirada, volvi a intentarlo y quede asombrado como siempre, tu belleza de clausura no deja indiferente a nadie... vine a contarte mis cosas, a hablarte de ella, como hemos cambiado y tu bien lo sabes... Sin embargo no mire ni tus manos ni manto ni tus ropas.... sino tu rostro, aquel lunes santo no pude verte claramente, prometí visitarte otra tarde... pero aquella espera se me hacía eterna, tras las lágrimas vinieron las risas aquellos recuerdos que siempre nos haces revivir, cuantas veces nos has visto caernos y has venido a socorrernos... muchas veces. Gracias por quererme siempre, por mirarnos así como tu nos miras, nunca nos dejes caer y danos tus manos si caemos.
AMARGURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario